domingo, 2 de noviembre de 2014

Pottermore anuncia en un crucigrama otro nuevo texto de JKR

El blog oficial de Pottermore publicó su 7° truco de Halloween. Se trata de un crucigrama que esconde el tema de un nuevo artículo de canon escrito por J.K. Rowling... ¡Tenemos la respuesta del crucigrama!

Todas las preguntas del crucigrama hacen referencia a la versión en inglés de Harry Potter y la Orden del Fénix, así que no tiene mucho caso traducirlo completo ya que eso haría que dejara de servir.

Pottermore también hizo que el crucigrama se volviera aún mas intraducible ya que escondió las letras de una palabra especial en 7 recuadros subrayados con color morado.

Puedes ver una versión imprimible del crucigrama abajo:



 Y aqui teneis  la respuesta del crucigrama, y puedes verla a continuación. Según Pottermore, las letras resaltadas con color morado forman "el tema del nuevo escrito por J.K. Rowling [que] llegará pronto a pottermore.com." En orden alfabético, dichas letras son A, A, A, B, K, N y Z. Las letras forman la palabra "Azkaban".


 

A lo largo de este mes, Pottermore también ha prometido nuevos escritos de J.K. Rowling sobre la vida de Dolores Umbridge, sobre los ministros de magia del pasado y sobre un maestro o maestra de Hogwarts. Se espera que esta nueva información llegue junto con nuevos capítulos del Libro 5 este 31 de octubre.
 


Fuente: Harrylatino 

1 comentario:

  1. Sin duda es la mejor película de harry potter, Harry Potter 1 fue donde todo inició y donde pudimos ver hogwarts por primera vez.

    ResponderEliminar