sábado, 29 de noviembre de 2014

Michael Gambon irá a Celebración de Harry Potter 2015 en Orlando

Universal Orlando acaba de anunciar el nombre de cinco actores de la saga de Harry Potter que asistirán a la Celebración de las películas que se realizará en Universal Orlando a inicios de 2015.

Los actores anunciados son Michael Gambon (Albus Dumbledore), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Evanna Lynch (Luna Lovegood), James Phelps (Fred Weasley) y Oliver Phelps (George Weasley).

El elenco de las películas participará en sesiones de autógrafos el 31 de enero y el 1 de febrero, así como en una ronda de preguntas y respuestas llamada "Detrás de Cámaras: Entrevista al Talento de las Películas de Harry Potter".

Universal aprovechó la ocasión para anunciar 3 nuevas actividades dirigidas a los asistentes mas jóvenes:

  • Clase de "Demostración de Duelos y Combate de Varitas" con Paul Harris, el coreógrafo de las peleas de varitas en la pantalla grande.
  • Mini-curso para "bailar como un Beauxbatons y pelear como un Durmstrang."
  • Trivia de las películas de Harry Potter.
También se confirmó el regreso de la exposición de grupos y empresas asociados con Harry Potter. Este año la exposición incluirá a Pottermore, MinaLima, Scholastic, Warner Brothers, la Visita Guiada a los Estudios Leavesden y la Exhibición itinerante de utilería de los filmes.

La Celebración de Harry Potter 2015 se realizará en Universal Orlando del 30 de enero al 1 de febrero de 2015. La entrada a todas las actividades de la celebración será gratuita para todos los visitantes de Universal Orlando, aunque la cantidad de lugares diponibles será limitada. Universal también ofrece pases VIP con lugar asegurado para todas las actividades.

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario