domingo, 30 de noviembre de 2014

Lumos inicia colecta en Indiegogo: Rowling promete donarle libros

El pasado lunes, la fundación Lumos empezó recaudar dinero utilizando un modo de financiamiento muy conocido por los proyectos fan de Harry Potter,  los sitios web de colectas.

Mas específicamente, Lumos ha elegido la página web Indiegogo. Los fondos recaudados serán destinados para mejorar la educación infantil en Moldavia.

Esta es la descripción del objetivo de Lumos: "Estamos construyendo una Unidad de Educación Especial en Ialoveni, un pequeño distrito al sur de la capital de Moldavia, Chisinau. La Unidad estará unida a la escuela principal local y permitirá a los niños con severas y complejas discapacidades físicas y de aprendizaje ir a la escuela por primera vez en sus vidas. Ellos serán educados entre todos los otros niños, y tendrán la oportunidad de conocerlos y jugar con ellos."

Si deseas donar, puedes hacerlo en este enlace. La campaña de recaudación contará con recompensas. La primera fue 3 libros firmados por Warwick Davis (actor de Harry Potter y Star Wars), pero los 3 ejemplares fueron reclamados en poco tiempo.

En un mensaje de Twitter, la escritora J.K. Rowling prometió poner también uno de sus libros en la colecta:

"Mi amigo Robert Galbraith ha aceptado donar una copia firmada de The Silkworm, y yo la co-firmaré: www.igg.me/at/lumos"
Los libros con autógrafo doble de J.K. Rowling y Robert Galbraith son una rareza reservada a las causas de caridad. El otro único ejemplar similar fue subastado en 2013 para ayudar a la educación en África. Ese otro libro terminó valiendo 4 mil dólares.

Por el momento no es posible intentar comprar el nuevo libro con firma doble, pero ese no es pretexto para no donar desde ahora. La campaña de Lumos en Indiegogo terminará este 20 de diciembre.

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario