viernes, 12 de septiembre de 2014

JKR revela su patronus y menciona de nuevo que está escribiendo

Una vez mas, la escritora J.K. Rowling ha pasado el día publicando mensajes en la red social Twitter. Esta vez la autora no reveló nueva información sobre Harry Potter, sino sobre si misma.

Al recibir la pregunta "¿Cuál es tu patronus?", la escritora respondió que su patronus es una marta. Las martas son un mamífero carnívoro nocturno de 25 centímetros de altura y 50 centímetros de largo con pelo marrón y suave. Su habitad natural son los bosques de Europa y algunas zonas del Medio Oriente. Irónicamente, los depredadores de las martas son las lechuzas.

J.K. Rowling también respondió a un mensaje borrado diciendo que actualmente su vida consta de "escribir mi novela, ver las noticias, escribir mi novela, ver las noticias...". La escritora no menciona que novela está escribiendo, pero la revisión de noticias es para darle seguimiento al referendo de la proxima semana, en el cual se decidirá si Escocia se independiza del Reino Unido o no.

Al terminar de responder mensajes, la escritora se despidió de todos sus seguidores con el siguiente mensaje: "Todos los potterheads son maravillosos, pero TÚ eres el mejor. Si, tú, leyendo esto. Besos."


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario