martes, 19 de agosto de 2014

Rumor: WB le da fecha de estreno a Animales Fantásticos 2 y 3

Warner Brothers divulgó el pasado Miércoles 6 de Agosto las fechas de estreno de varias de sus películas. El anuncio mas importante es el cambio del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice al 25 de marzo de 2016.

Junto con este anuncio, Warner Brothers también programó el lanzamiento de 9 películas sin título de DC Comics y 2 "Untitled WB Event Film" (o "película evento de WB sin título"). Los planes de Warner para convertir a Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en tres megapelículas alimentan la sospecha de que las "películas evento" son secuelas del 1° filme de Animales Fantásticos.

Las fechas de estreno de estas supuestas secuelas son el 16 de noviembre de 2018 y el 20 de noviembre de 2020.

Honestamente, la única razón para creer en este rumor es que Warner Brothers no tiene otra serie de películas tan grande como para apartar su fecha de premiere 6 años antes. Como siempre, lo mejor es esperar a que WB haga un anuncio oficial para creer al 100% esta especulación (eso sin contar que, aunque las 2 fechas fueran confirmadas, serían tan fáciles de cambiar como la de Batman v Superman).


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario