sábado, 24 de agosto de 2013

Universal ya vende entradas preferentes para su fiesta de enero

Universal Studios Orlando sigue adelante con los preparativos para su "celebración" de Harry Potter que se llevará a cabo en el parque de Florida durante el próximo mes de enero.

La entrada a todos los eventos especiales de la celebración estará disponible para todos los visitantes de Universal durante los tres días de la celebración, pero Universal dará lugares preferentes (y acceso a un evento privado exclusivo) solo a los que compren paquetes especiales con hospedaje y entradas para la duración de la celebración completa.

Las dos opciones disponibles son:


  • Hospedarse en un hotel asociado de Universal, costando desde 395 dólares por adulto.
  • Hospedarse en el hotel Loews Royal Pacific Resort (dentro de Universal Orlando), costando desde 675 dólares por adulto.

    Ambas opciones incluyen desayuno en el restaurante Tres Escobas y acceso a las atracciones de Harry Potter una hora antes de que el parque abra. Puedes comprar cada uno de los paquetes en el sitio web oficial de Universal Orlando.

    La celebración de Harry Potter en Universal Orlando se realizará el 24, 25 y 26 de enero de 2014. Entre los eventos disponibles para todos los visitantes se encuentran una clase de uso de varitas mágicas con el coreógrafo de las películas, una sesión de preguntas y respuestas con el elenco de los filmes, y un "tributo a las películas de Harry Potter" con miembros del elenco y del equipo técnico. 

  • Fuente: Harrylatino

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario