jueves, 13 de septiembre de 2012

Resumen del Campus Potter 2012

Hola, hola, aqui vengo a poneros por fin el resumen del Campus Potter 2012, espero que os entretenga.



Todo comenzó el pasado 4 de Agosto de 2012 por la tarde. Una vez que estuvimos allí como siempre tuvimos que elegir una cabaña y acto seguido los de primero se fueron al taller de túnicas y nosotros nos fuimos al coro. Después de cenar tuvimos la ceremonia de selección y vinieron los invitados (Durmstrang y Beauxbatons), y apareció Voldemort en el castillo y puso Hogwarts patas arriba.

Al siguiente día ya bajo el régimen de Voldemort comenzamos las clases entre las que se encuentran Estudios Muggles, Pociones, Herbologia, Defensa Contra las Artes Oscuras, Artes Oscuras e incluso Duelos. Y fueron llegando los nuevos profesores de Hogwarts, como por ejemplo, Umbridge, los hermanos Carrow y un sinfin de allegados de Voldemort.

La semana fue pasando entre clases y castigos y entierros, hasta que llegó la batalla final, en la que ganaron los mortifagos (Slytherin, Durmstrang y Beauxbatons), pero resulta que en uno de los juegos el encapuchado (Draco Malfoy) escondió un mapa, que justo encontro una chica de Ravenclaw (ya sabeis que si por algo se nos conoce a los Ravens es por ser inteligentes, intuitivos, estudiosos y sobre todo, Ravenlovers. xD). Los profesores propusieron a esta chica de Raven retroceder en el tiempo para destruir el horcrux y así poder matar a Voldemort. Dicho y hecho, como la chica Raven tenía un giratiempo personal, retrocedimos en el tiempo, y volvimos a la primera noche, Sprout se cargó el horcrux y los buenos (Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff) nos pudimos cargar a Voldemort.

A parte de todo esto, durante la semana hubo clubs (yo cree el club de teatro, xD) y cada club tuvo que enseñar lo que preparó durante la semana, y como no la famosa caminata en la cual casi morimos en el intento de llegar hasta el lago, :P.

Y al final de la semana entregaron las copas de las casas como cada año, y el resultado fué el siguiente:

  1. Durmstrang
  2. Ravenclaw
  3. Hufflepuff
  4. Gryffindor
  5. Slytherin
  6. Beauxbatons

Y hasta aqui la semana más mágica del 2012, y recordar si teneis el pie grande no dudeis en pedir una tutorrria prrrrivada con el prrrrrofesorrrr Karrrrkarrrrov o rrrrrrobarrrr cobrrrrre a los muggles, lo que os sea más fácil.

En 2013 más, mientras tanto podeis ver algunas fotos del Campus Potter 2012:

 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario