miércoles, 1 de agosto de 2012

Keneth Branagh, JK Rowling y Voldemort en la apertura de los Juegos Olimpicos de Londres 2012

Por si todavia no lo habeis visto, aqui os dejamos varios videos en los que aparecen Keneth Branagh (quien interpreto al profesor Gilderoy Lockhart en <i>Harry Potter y la Cámara Secreta</i>), JK Rowling y Lord Voldemort durante la gala de inauguracion de las olimpiadas de Londres 2012:

Gracias a Terra, ya tenemos videos de la participación de J.K. Rowling y Voldemort. Tomen en cuenta que los siguientes enlaces solo pueden verse en ciertos países de Latinoamérica debido a restricciones geográficas, pero están en alta resolución:






  • Niñeras tipo Peter Pan bailan con niños (contexto de la escena de J.K. Rowling)
  • La participación de J.K. Rowling y Voldemort

    En caso de que los enlaces de arriba no funcionen en tu país, tenemos una copia en alta resolución pero que solo muestra la aparición de Voldemort. Eso si: esta copia no tiene voz de narrador y permite escuchar a la perfección la música de fondo.


  • Y en caso de que la copia de arriba sea quitada por el Comité Olímpico Internacional, nuestra lectora cirenegranger nos pasó en la sección de comentarios una copia en baja resolución de J.K. Rowling y Voldemort en la apertura. La calidad del video deja mucho que desear, pero parece ser la única copia que ha sobrevivido a las rígidas restricciones del Comité Olímpico Internacional.

    Puedes ver la versión de baja resolución en el reproductor de abajo:













    No hay comentarios:

    Publicar un comentario