jueves, 17 de noviembre de 2016

Preestreno Animales Fantásticos y dónde encontrarlos


Bueno chicos, hemos sido de los primeros en poder ver Animales Fantásticos y dónde encontrarlos..Resultado de imagen de animales fantasticos y donde encontrarlos

y la verdad es que tenéis que ir a verla si o si
(y no solo por ser fans del mundo mágico de JK Rowling)

El pasado martes 15 acudimos a los cines Kinepolis de Madrid para recoger nuestra entrada para el preestreno, ya que habíamos sido unos campeones (como otras 1200 personas) y habíamos aguantado todo el maratón del Harry Potter Film Fest.

y este era nuestro premio, el ver 3 días antes la película.

A parte pudimos ser partícipes de la premiere londinense, ya que nos grabaron para que nos viera todo el cast de la película, incluida JK.

No os preocupéis que no vamos a entrar en trama ni spoilers, ya que tenéis que descubrir cosillas por vosotros mismos.

Tan sólo diremos que para ser una película de 145min se pasan muy rápidos, la trama no decae en ningún momento, está llena de aventuras, risas, personajes muy bien construídos y unos animales fantásticos alucinantes de los que te enamoras nada más salir en pantalla.

La BSO es maravillosa, te acompaña en todo momento y te devuelve al universo mágico que tan buenos ratos nos ha hecho llegar.

En cuanto pasen unos cuantos días, haremos una crítica más constructiva, con spoilers incluídos (que se irán avisando en cada momento)

Así que, queridos magos y brujas, preparad vuestras varitas para mañana porque va a ser grandioso.!!!

(Recordad que en Madrid estamos organizando quedada y actividades con sorteos para todos aquellos que vayan a los cines Dreams palacio de hielo a la sesión denominada FIESTA FAN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario