domingo, 14 de junio de 2015

WB muestra poster de Animales Fantásticos con logo "no oficial"

Actualizado: WB confirma que el logo del poster no es el oficial. El pasado Martes 9 de Junio inició en Las Vegas la edición de 2015 de Licensing Expo, un evento en el cual los dueños y distribuidores de franquicias muestran las licencias que ofrecerán durante el siguiente año.

Warner Brothers está presente en el evento, lo cual obviamente garantizaba la presencia de la futura película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

El blog Hypable ha sido el primero en subir a internet una fotografía de un poster provisional de Animales Fantásticos presente en el área de Warner Brothers. Puedes ver la foto a continuación:



Traducido al español, el texto del poster es el siguiente:


DEL MÁGICO MUNDO DE J.K. ROWLING
ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

El logo de la película es completamente diferente al mostrado en CinemaCon 2015. En ese otro evento, el nombre del filme fue presentado en una versión dorada de la portada original del libro.

El poster de Licensing Expo tiene un aspecto muy básico, así que no es seguro asumir que su logo será utilizado cuando la película salga en cines en un año y medio. Solo una cosa es cierta: Warner Brothers no utilizará el nombre de Harry Potter para promocionar la película, sino que mencionará directamente a J.K. Rowling.

Actualizado:

Por si quedaban dudas, Warner Brothers ya le aclaró al sitio fan SnitchSeeker que el logo del poster no es oficial, y que el resto del diseño es provisional (la palabra exacta utilizada para describir el diseño fue "placeholder", que se puede traducir literalmente como "detenedor de lugar").

Esta es una traducción al español de la información obtenida por SnitchSeeker:
Warner Bros. informó a SnitchSeeker que la imagen es solamente provisional para su puesto en la Licensing Expo, y NO es material oficial para la saga.
Esto quiere decir que, por ahora, la apuesta mas segura para el logo oficial es el logo dorado que se mostró en CinemaCon 2015.

Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario