lunes, 15 de junio de 2015

WB anuncia actriz para el papel de esposa de Newt Scamander

Actualizado: J.K. Rowling opina en Twitter sobre la actriz. Una nueva actriz se une al elenco de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Katherine Waterston interpretará a Porpentina, mencionada en el libro original como la esposa del protagonista Newt Scamander.

La última película importante de Katherine Waterston fue Inherent Vice (2014), conocida en Latinoamérica como Vicio Propio y en España como Puro Vicio. Waterston también aparecerá en la película biográfica Steve Jobs (2015) como la primera novia de Jobs.

En cuanto al papel en si mismo, esta es la descripción oficial del personaje según un comunicado de Warner Brothers:

Waterston interpretará el papel pivotal de Tina, nombre corto para Porpentina, una bruja que —a diferencia de los amados personajes de los libros de Harry Potter de Rowling— trabaja su magia en Estados Unidos. Ella conoce al magizoologista Newt Scamander (Redmayne) cuando él se detiene en Nueva York en sus viajes para encontrar y documentar criaturas mágicas.
Si, esa última palabra en rojo fue "viajes", con una S al final.

Animales Fantásticos se estrenará mundialmente en cines regulares, 3D y IMAX este 18 de noviembre de 2016.


Actualizado:

Un par de horas después del anuncio oficial, la escritora J.K. Rowling publicó este tweet:
No podía estar mas feliz con nuestra Tina: ¡Katherine Waterson! #AnimalesFantasticos
Hace un par de semanas, la escritora también utilizó Twitter para dejar en claro que aprobaba la elección de Eddie Redmayne como protagonista de la película.


Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario