domingo, 14 de junio de 2015

¡Ve la portada, sinopsis y fecha del nuevo libro Career of Evil por JKR!

El grupo Little Brown reveló el pasado Jueves nueva información acerca de Career of Evil, la tercera novela que J.K. Rowling lanzará bajo el seudónimo masculino "Robert Galbraith".

El libro se publicará en inglés el 20 de octubre de 2015 para Estados Unidos y el 22 de octubre de 2015 para Reino Unido. Al igual que en ocasiones anteriores, las portadas de ambos países serán un poco diferentes. Puedes ver las dos portadas a continuación:

 Portada estadounidense (la que sale primero)

 Portada britanica (la que probablemente se usará en español)

La edición de pasta dura de Career of Evil costará 20 libras esterlinas (30.97 dólares o 27.55 euros), mientras que el eBook costará 11 libras (17.03 dólares o 15.15 euros).

Little Brown también reveló la sinopsis de Career of Evil. Esta es una traducción al español de dicha sinopsis:
Cuando un paquete misterioso es enviado a Robin Ellacott, ella se horroriza al descubrir que contiene la pierna cercenada de una mujer. Su jefe, el detective privado Cormoran Strike, está menos sorprendido pero no menos alarmado. Hay cuatro personas de su pasado que él cree que pueden ser responsables - y Strike sabe que cualquiera de ellos sería capaz de cometer brutalidades sostenidas e innombrables.

Con la policía enfocándose en uno de los sospechosos, Strike se siente cada vez mas seguro de que no es el responsable. Él y Robin toman cartas en el asunto, y ahondan en los mundos oscuros y torcidos de los otros tres hombres. Pero mientras actos mas horrendos ocurren, el tiempo se acaba para ellos dos...

Carreer of Evil es la tercera entrega en la muy aclamada serie protagonizada por el detective Cormoran Strike y su asistente Robin Ellacott. Es un misterio diabólicamente inteligente con giros inesperados en cada esquina, y también es la fascinante historia de un hombre y una mujer en un punto clave en sus vidas personales y profesionales.
Por el momento no existe información acerca de la publicación en español de Carreer of Evil. Su precuela, El Gusano de Seda, fue publicada en español el pasado mes de marzo.

Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario