jueves, 4 de junio de 2015

Universal Hollywood abrirá Mágico Mundo de Harry Potter a principios de 2016

Universal iba a el pasado Martes 2 de Junio por la tarde algo sobre las nuevas atracciones de Harry Potter en Hollywood, pero un comunicado ha adelantado las novedades.


Citando el comunicado, "la cuenta atrás para el Mágico Mundo de Harry Potter empieza hoy mientras Universal Studios Hollywood anuncia la llegada en Primavera de 2016 de la experiencia de entretenimiento mas anticipada de la Costa Oeste."

El anuncio no menciona el mes exacto de la primavera local en el cual se realizará la apertura de las atracciones pottéricas. Tomando en cuenta que hablamos del Hemisferio Norte, la inauguración debería ocurrir entre los meses de marzo y junio de 2016.

Adicionalmente, el comunicado enlista por primera vez las atracciones principales de Harry Potter en Universal Hollywood:
  • Harry Potter y el Viaje Prohibido (la montaña rusa adentro del castillo de Hogwarts, la cual estará en 3D solo en Hollywood)
  • Vuelo del Hipogrifo (la otra montaña rusa pottérica, que también será la 1° montaña rusa en exterior de Universal Hollywood)
  • Restaurantes basados en Tres Escobas y Cabeza de Puerco
  • Los casi obligatorios carritos para comprar cerveza de mantequilla
  • Ocho tiendas de recuerdos: Honeydukes, Ollivanders, la Lechucería, Zonko, Equipamiento Mágico Wiseacre, Dervish and Banges, Ropa Mágica Gladrags y el Emporio de Filch de Cosas Confiscadas.
A pesar de la gran cantidad de nueva información revelada en el comunicado, Universal aun planea hacer el anuncio por medio de su página de YouTube hoy mismo a la 1PM, hora local de Hollywood. Para conocer el equivalente de dicha hora en tu país, revisa este enlace.
 
Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario