jueves, 25 de junio de 2015

Tina de Animales Fantásticos habla del filme por primera vez

La actriz Katherine Waterston asistió recientemente al estreno de su película Queen of Earth. Ahí, Waterson habló por primera vez de su papel como Porpentina en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Estas fueron las declaraciones que realizó la actriz en una entrevista en la alfombra roja:
Entrevistador: ¡Acabas de ser elegida en Animales Fantásticos! Es increíble. ¿Qué tan emocionada estás?

Katherine Waterston: Quiero tener una sonrisa enorme porque me emociona mucho pero luego siento que tengo lapiz labial en todos mis dientes. Si, son noticias sorprendentes, estoy emocionada.

Entrevistador: Eddie
[Redmayne] acaba de obtener un Oscar, [y parece que] él va a ser nominado de nuevo por The Danish Girl. Trabajar con alguien así, y unirse al universo de J.K. Rowling, como actriz, ¿se puede pedir algo más genial que que eso?

Katherine Waterston: No lo creo. Definitivamente aun estoy en un estado de absoluto shock por eso, así que suena extraño incluso escuchar que digas esos nombres en cualquier manera en un contexto en el cual yo estoy involucrada. Es realmente algo mas allá.
Hasta ahora los únicos actores confirmados para Animales Fantásticos son Katherine Waterston y Eddie Redmayne. El resto del elenco aun no ha sido anunciado, aunque rumores recientes mencionan a Ezra Miller o Michael Cera como posibles actores secundarios.

El filme Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se empezará a grabar en agosto o en septiembre en los Estudios Leavesden, los mismos en los cuales se grabaron las ocho películas de Harry Potter. Se espera que el largometraje se estrene en noviembre de 2016.

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario