lunes, 1 de junio de 2015

Slytherin gana la 7° Copa de Casas de Pottermore

Pottermore terminó el pasado Viernes 22 de Mayo el periodo de conteo de puntos para la Séptima Copa de Casas. La casa ganadora ha sido Slytherin. Este es el tercer triunfo de la Casa Verde en Pottermore desde su apertura en 2011.

Estas son las puntuaciones que obtuvieron las cuatro Casas de Hogwarts en esta edición de la Copa:

1) Slytherin: 52,652,850 puntos
2) Hufflepuff: 50,109,456 puntos
3) Ravenclaw: 49,775,819 puntos
4) Gryffindor: 49,335,378 puntos

Como de costumbre, el Gran Comedor de Pottermore ya está decorado con estandartes verde y plata para festejar la victoria de Slytherin. En tanto, el Equipo Pottermore ha procedido a felicitar a los ganadores en redes sociales con una infografía en inglés de los Slytherin mas famosos de la historia.

Hasta el momento, Pottermore no ha anunciado si Slytherin recibirá un premio por haber obtenido esta Copa. Convenientemente, Pottermore lleva varias semanas indicando que lanzará pronto los momentos del Libro 7, así que existe la posibilidad de que Slytherin vuelva a recibir como regalo un vistazo a los nuevos contenidos. Dicho eso, el premio de la Copa anterior fueron descargas y los últimos dos libros de Pottermore fueron publicados sin dar adelantos a casas específicas, así que cualquier cosa puede pasar.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario