lunes, 1 de junio de 2015

Rumores describen 3 nuevos personajes de Animales Fantásticos

Dos nuevos anuncios afirman tener nueva información sobre los nuevos personajes que acompañarán a Newt Scamander en la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Esta nueva información consta de la "personalidad" de los personajes, así como las actrices y actores que encabezan la lista de candidatos de Warner Brothers para tomar los papeles.

Los personajes son los siguientes:

Tina
Descripción: Personalidad "con los pies en la tierra".
Posibles actrices: Saoirse Ronan, Dakota Fanning, Allison Sudol y Lili Simmons.

Queenie
Descripción: Hermana mayor de Tina, tiene un aspecto físico atractivo.
Posibles actrices: Kate Upton, Katherine Waterston y Elizabeth Debicki.

Jacob
Descripción: El "rival" de Newt Scamander.
Posibles actrices: Steve Zissis, Zack Pearlman y Dan Fogler.

Las mayoría de la información sobre Tina y Queenie proviene del sitio web The Wrap, mientras que el resto fue difundido por un reportero de Variety en su cuenta de Twitter.

The Wrap también aclaró que "no está claro si todas las actrices están disponibles o siquiera desean unirse al proyecto", y que Eddie Redmayne (el rumoreado actor principal de Animales Fantásticos) hará pruebas de lectura de guión la semana que viene para audicionar a los nuevos personajes.

Obviamente, nada de esto ha sido confirmada por Warner Brothers, así que conviene tratarlo como un rumor. La existencia de "dos hermanas y alguien llamado Jacob" empezó a especularse el mismo día en el que surgió el nombre de Eddie Redmayne como posible actor protagonista de Animales Fantásticos.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario