jueves, 25 de junio de 2015

Rumor: El superhéroe Flash será un mago en Animales Fantásticos

The Hollywood Reporter y Variety publicaron hoy reportajes separados sobre los actores que podrían obtener un papel en la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Ambos reportajes se contradicen en todo menos en un nombre: el del actor Ezra Miller.

Ezra Miller aun no es muy famoso pero falta poco para que eso cambie, ya que interpretará al héroe Flash en las películas de DC Comics. La primera aparición de Miller como Flash será en el filme Batman v Superman de 2016.

En el pasado, Ezra Miller acompañó a Emma Watson en la película The Perks of Being a Wallflower (conocida en Latinoamérica como Las ventajas de ser invisible y en España como Las ventajas de ser un marginado).

Los dos reportajes coinciden en que Miller apenas está en alguna etapa de negociaciones para obtener el papel. En lo que no coinciden las fuentes es en CUAL es el papel. Variety afirma que el personaje se llama "Kredan", pero The Hollywood Reporter dice que el personaje se llama Jacob.

Este Jacob parece ser el mismo personaje nombrado en los primeros rumores de Animales Fantásticos como el antagonista de Newt Scamander. En cuanto a Kredan, es un personaje totalmente desconocido (tanto para los rumores de la película como para el universo de Harry Potter en general). Variety solo describe al pesonaje Kredan como "una persona con poderes mágicos."

The Hollywood Reporter solo se limitó a señalar a Miller como posible actor de Jacob. En cambio, Variety también agregó la siguiente información:

  • La favorita de David Yates para interpretar a Queenie (hermana de la futura esposa de Newt) es Alison Sudol. Alison tiene mas experiencia en componer música que en actuar, pero también ha actuado en varias series de TV.
  • Warner Brothers aun no tiene favorita para interpretar a Queenie, pero buscan alguien con mas experiencia que Alison Sudol.
  • Los actores Josh Gad y Michael Cera se reunirán la próxima semana con los encargados del filme para determinar cual de los dos interpretará a Jacob. Cabe recordar que Variety no cree que Ezra será "Jacob" sino "Kredan".
Tanto Variety como Hollywood Reporter intentaron contactar a Warner Brothers para confirmar esta información, pero WB prefirió no responder a ambos. Recomendamos tomar ambos reportajes como rumores hasta que Warner Brothers confirme cualquier dato al respecto.

Dicho eso, es extraño que Ezra Miller aparezca en estos dos informes casi opuestos. Quizás, como dice el refrán, "cuando el río suena, es porque agua lleva."

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario