lunes, 1 de junio de 2015

La visita guiada de WB en Hollywood incluirá una escoba voladora

Este miércoles, la Visita Guiada a los Estudios de Warner Brothers en Hollywood (no confundir con la Visita Guiada a los Estudios de Warner Brothers en Londres) anunció una nueva expansión.

Bajo el título Stage 48: Script to Screen o Escenario 48: Del Guión a la Pantalla, la nueva adición de la visita guiada permitirá "explorar el proceso completo de producción de películas y televisión, de los primeros borradores de guiones y sesiones de audiciones a los toques finales de post-producción y la gloria de la temporada de premios."

Como parte de la demostración, se podrá ver en acción la tecnología utilizada para recrear el vuelo en escobas en las películas de Harry Potter. Los visitantes podrán montar una escoba similar a la que utilizó Harry en la pantalla grande y tomarse fotos en ella.


Adicionalmente, el Escenario 48 incluirá una recreación de la cafetería de la serie Friends y un centro de actividades para crear tu propio Batmovil. Tanto la escoba voladora como algunos elementos de Friends y Batman forman parte de la primera imagen de arte conceptual de la expansión. Puedes ver dicha imagen en alta resolución a continuación:


La expansión Escenario 48: Del Guión a la Pantalla abrirá sus puertas de manera permanente este 16 de julio de 2015. Si deseas asistir, puedes apartar tu lugar en la Visita Guiada a través del sitio web oficial.

Fuente: Harrylatino  

No hay comentarios:

Publicar un comentario