domingo, 14 de junio de 2015

Estudios Leavesden publica plan de eventos para el resto del 2015

La Visita Guiada a los Estudios Leavesden en Londres actualizó su sitio web para mostrar los cuatro eventos que tiene planeados para las vacaciones de mitad de año, el regreso a clases, Halloween y Navidad de 2015.

Esta es una traducción de la descripción de los cuatro eventos planeados para el resto del año en los estudios en los que se grabaron las películas de Harry Potter:

Dulces y Convites

Del 20 de julio al 6 de septiembre

Este verano, te invitamos a descubrir como se hizo la comida de película (tanto la comestible como la artificial) para la serie de filmes de Harry Potter mientras realizamos nuestra primera presentación de Dulces y Convites.

Los creadores de utilería que trabajaron en las películas regresaran a la Visita Guiada para realizar deliciosas demostraciones, enseñando como se hicieron utilerías como el pudín flotante de Harry Potter y la Cámara de los Secretos.

La Sala Común de Gryffindor se decorará tal y como aparece en las escenas de victoria de Quidditch en Harry Potter y el Príncipe Mestizo, junto con las decoraciones, los envoltorios de dulces y un barril de cerveza de mantequilla.

¡Reserva tus entradas para la Visita Guiada ahora y averigua si puedes notar la diferencia entre un pastel real y uno falso!

De Regreso a la Escuela

Del 10 al 20 de septiembre

Regresa a clases este mes de septiembre formando parte de talleres de diseño de escenario y de storyboard en la Visita Guiada, así como descubriendo auténticos escenarios, utilería y disfraces de la escuela de magia y hechicería mas famosa del mundo.

De vuelta por petición popular, esta presentación especial te ofrece la oportunidad de hacer una maqueta simple de papel, como las que se usaron al inicio de la etapa de diseño, así como creando un storyboard para tu propia idea de historia original.

Mientras los niños del país se ponen sus uniformes escolares, algunos de los miembros de nuestro equipo se pondrán auténticas túnicas de Hogwarts, dándote la oportunidad de examinar los disfraces de los estudiantes de Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff de cerca. ¡Incluso podrás probarte réplicas de las túnicas mientras "vuelas" en una escoba como los actores de las películas!

Artes Oscuras

Del 16 de octubre al 1 de noviembre

Este mes de octubre, sumérgete en las Artes Oscuras mientras revelamos los secretos de grabación detrás de algunos de los aspectos mas oscuros de las películas de Harry Potter.

Una sección del Gran Salón será decorado como en el festín de Halloween de Harry Potter y la Piedra Filosofal, con calabazas, manzanas rojas y calderos de piruletas adornando una de las largas mesas del salón.

Podrás caminar en un Callejón Diagon mas siniestro con las luces atenuadas, la música acorde al momento y el escenario de la calle mágica siendo patrullado por Mortífagos.

Algo malvado está en camino.

Hogwarts en la Nieve

Del 14 de noviembre al 31 de enero

Este invierno, las fogatas serán encendidas, los calcetines serán colgadas y la nieve caerá mientras nuestra presentación de Hogwarts en la Nieve regresa por petición popular.

Los escenarios icónicos serán decorados como en las escenas festivas, incluyendo el Gran Salón en el cual se alinearán ocho árboles de Navidad, la Sala Común de Gryffindor en la cual se dejarán envoltorios de dulces, regalos y naranjas, y por supuesto el modelo a escala del castillo de Hogwarts que se cubrirá con una capa de nieve de película.

Podrás descubrir como se crean los copos de nieve artificiales así como las fogatas hechas con efectos especiales y (en el caso de los budines de ciruela del Gran Salón) como se controlan las llamas reales en el escenario.
Si te llama la atención alguno de estos eventos, recuerda que las entradas de admisión de la Visita Guiada solo pueden ser compradas por adelantado. Si deseas apartar tu entrada desde ahora, visita el sitio web oficial de la Visita Guiada.

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario