lunes, 1 de junio de 2015

El DVD de The Casual Vacancy llegará a América en agosto

En un comunicado de prensa, Warner Bros. anunció el próximo lanzamiento de la mini-serie The Casual Vacancy en DVD, Blu-ray y descarga digital para Estados Unidos (y posiblemente para el resto del continente americano).

Según el comunicado, la serie "llegará [a Estados Unidos] en Blu-ray por un precio sugerido de venta de 29.97 dólares y en DVD por un precio sugerido de venta de 24.98 dólares el 4 de agosto de 2015." Tanto el DVD como el Blu-ray incluirán la opción de ver la serie con subtítulos en español.

En el mismo día del lanzamiento físico, la serie estará disponible también en "HD Digital" por un precio no especificado. El comunicado tampoco indica las tiendas digitales en las cuales estará disponible.

Por el momento no existe información oficial sobre la transmisión o venta en territorio latinoamericano de The Casual Vacancy. Aun así, la distribución de la serie por servicios estadounidenses de descarga digital hace que sea muy probable un lanzamiento digital en las tiendas latinas de iTunes o Google Play (después de todo, eso mismo pasó con el libro Very Good Lives de J.K. Rowling hace un mes).

La serie The Casual Vacancy ya tiene confirmada su transmisión para territorio español por medio de Canal + desde ayer.
 
Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario