domingo, 7 de junio de 2015

Eddie Redmayne habla por primera vez sobre Animales Fantásticos

El actor Eddie Redmayne asistió a una cena en su honor, organizada por la marca de relojes Omega. Ahí, el actor hizo sus primeras declaraciones sobre la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

El actor afirmó: "Estoy enormemente emocionado, J.K. Rowling es una genio, estoy tan emocionado de ser parte de esto pero no puedo decir una sola palabra fuera de eso... Siempre he amado ese mundo y me siento emocionado de haber sido invitado a él."

Redmayne también comentó que ya está empezando a prepararse para interpretar a Newt: "He estado en Nueva York por unos días, acabo de finalizar una película hace tres semanas y es la primera vez en que Hannah [la esposa de Eddie] y yo hemos tenido un momento de libertad, así que hemos estado de vacaciones recientemente... Estoy mas o menos empezando delicadamente a trabajar en esta nueva película."

Se cree que el actor realizó una lectura de guión esta semana con actrices y actores para probarlos como co-progagonistas del filme. La película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos tiene un estreno programado para noviembre de 2016.
 
Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario