domingo, 7 de junio de 2015

Animales Fantásticos mencionará una nueva escuela de magia

Actualizado: Surge posible origen de la escuela. J.K. Rowling ha vuelto a realizar comentarios en Twitter acerca del mundo de Harry Potter. Esta vez, la escritora habló sobre una escuela de magia estadounidense que podría estar implicada en el filme Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

La revelación de esta información comenzó cuando un fan le preguntó a J.K. Rowling si el "Salem Witches' Institute" o "Instituto de las Brujas de Salem" era una escuela de magia estadounidense que aceptaba a magos de ambos sexos o solo mujeres. La escritora respondió: "El Salem Witches' Institute no es una escuela, sino un chiste sobre el Women's Institute en Reino Unido."

El Women's Institute es un grupo de mujeres voluntarias de Reino Unido, y fue fundado en Wales durante la Primera Guerra Mundial para impulsar la ayuda femenina al país. Esto quiere decir que el Instituto de Brujas de Salem jamás fue una escuela (y muy posiblemente ni siquiera es de origen estadounidense).

Ante esta nueva información, otro fanático le preguntó: "¿Entonces cuál es el nombre de la escuela de Estados Unidos?" La escritora replicó: "Esa información será revelada en su debido momento."

Un tercer fanático le preguntó a J.K. Rowling si Newt Scamander visitará dicha escuela en el filme de Animales Fantásticos. La respuesta textual de la autora fue la siguiente: "No, pero el va a conocer gente que fue educada en [nombre] en [no Nueva York]."

Con estos nuevos datos, J.K. Rowling deja de cabeza lo poco que sabíamos sobre la educación mágica de Estados Unidos. La única aparición del Instituto de Brujas de Salem en los libros de Harry Potter ocurre en el capítulo 7 de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. En dicha mención, Harry alcanza a ver en el Mundial de Quidditch de 1994 a "un grupo de brujas norteamericanas de mediana edad [que] cotilleaba alegremente, sentadas bajo una destellante pancarta que habían desplegado entre sus tiendas, que decía «Instituto de las brujas de Salem.»" En ningún momento, el libro señala al instituto como educativo ni estadounidense.

Actualizado:

Al día siguiente de las declaraciones anteriores, J.K. Rowling ha agregado nuevos datos sobre esta nueva escuela mágica.

Una fanática le preguntó a la escritora: "¿[El nombre de] la escuela de Magos en Estados Unidos tendrá algún significado de la cultura Nativo-Americana?" El extraño planteamiento de la pregunta ha hecho que J.K. Rowling termine publicando tres mensajes intentando dar información sin adelantar nada concreto.

Esta es la traducción al español de los tres mensajes juntos:
Si respondo completamente, eso revelará la ubicación de la escuela, pero puedes tomar esto como un sí!

Oh, espera. ¿Te referías a si el NOMBRE es de origen nativo-americano? No lo es. El nombre es de origen inmigrante. De todas maneras, la magia indígena fue importante en la fundación de la escuela. Si digo cuales tribus, la ubicación se revela.

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario