viernes, 1 de mayo de 2015

WB mostró el logo de Animales Fantásticos en CinemaCon 2015

Este martes, Warner Brothers realizó una presentación en la convención CinemaCon 2015 en la ciudad de Las Vegas. La presentación incluyó un rápido vistazo al logo oficial de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

El logo fue mostrado en una lísta de películas por venir de Warner Brothers, y tuvo una aparición tan breve que no hay ninguna fotografía disponible en internet.

Andrew Sims, reportero del sitio web Hypable, describe el logo de la película de esta manera: "El arte del título se parece al diseño del título en el libro de Animales Fantásticos por J.K. Rowling, pero utiliza una combinación de colores café y dorado oscuro en vez del diseño rojo y amarillo del material fuente."

Para aclarar la idea, Sims incluyó en su reportaje la clásica portada roja de la primera edición de Animales Fantásticos y añadió: "Imagina esto en café, dorado, y capaz de hacerte darte cuenta de que esta película es real." El logo no incluye el nombre de Newt Scamander ni ningún otro tipo de subtítulo.

Resulta difícil de saber si el logo mostrado en CinemaCon es el logo final o solo una versión preliminar para manejar la nueva franquicia con una imagen reconocible antes de tener un diseño final. El filme Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos llegará a los cines en noviembre de 2016.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario