viernes, 1 de mayo de 2015

Universal Orlando ya vende tragos de whisky de fuego de verdad

Hace 11 meses, Harry Potter Fans Spain anunció  que Warner Brothers había registrado un tipo de whisky de fuego como marca registrada. El registro incluía derechos para vender bebidas alcohólicas, ropa, vasos e incluso galletas y postres.

Con este tipo de registro, solo era cuestión de tiempo para que los parques temáticos con atracciones de Harry Potter empezaran a vender el licor mágico.

Y dicho y hecho, un nuevo anuncio afirma que Universal Orlando empezó a vender whisky de fuego este viernes. La nueva bebida mágica es un tipo real de whisky (es decir, una bebida alcohólica) que se sirve en vasos de plástico transparentes y sin logos. Varias imágenes publicadas en Twitter demuestran que la marca de whisky mágico es casi la misma que se registró como marca en 2014, aunque la botella es un poco diferente a la que decoraba los estantes del parque temático desde 2010.

La bebida ya está disponible en los menús del restaurante El Caldero Chorreante en Islas de Aventura y en Cabeza de Puerco dentro del nuevo Callejón Diagon. Por el momento no existen anuncios de avistamiento de artículos coleccionables con la etiqueta de whisky de fuego.

Corrección: La versión original de esta noticia no aclaraba si el whisky de fuego de Universal Orlando era realmente una bebida alcohólica. Esto se debió a que las fuentes iniciales de esta noticia no lo confirmaban ni negaban. Tras una investigación, se encontró que el whisky de fuego figura como bebida alcohólica en una guía de "bebidas especializadas" de Universal Orlando en el sitio web turístico Touring Plans. En base a esa guía y a nuevas fotografías de vasos publicadas en Twitter, corregimos el tercer párrafo de esta noticia para aclarar que la bebida si es alcohólica. Por favor disculpen las molestias (y, en el caso de menores de edad leyendo esto, sueños rotos) que este error pudo haber ocasionado.


Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario