viernes, 1 de mayo de 2015

ROWLING ANUNCIA CAREER OF EVIL, SU 3° NOVELA NEGRA

La escritora J.K. Rowling reveló hoy en Twitter que ya terminó de escribir (y de nombrar) la tercera novela de detectives para su seudónimo masculino "Robert Galbraith."

De acuerdo con la escritora, el nuevo libro se llamará Career of Evil. El título puede ser traducido en español como Carrera del Mal o Carrera de la Maldad utilizando los dos sentidos de la palabra "carrera" ("profesión" y "competencia de velocidad").

La cuenta de Twitter oficial de Robert Galbraith incluso regaló una copia del libro a la primera persona que adivinó que banda de música tiene una canción del mismo nombre. La respuesta a la pregunta era "Blue Oyester Cult", y el ganador ya fue elegido. Puedes escuchar la canción en el reproductor de abajo:





La editorial Little, Brown anunció también en Twitter que Career of Evil se publicará "este otoño." Como estamos hablando de una editorial de Reino Unido, se puede suponer que el libro saldrá entre los meses de septiembre y diciembre de 2015.

En tanto, J.K. Rowling ya sabe como va a celebrar la finalización del tercer libro de Galbraith. Según un tweet de la escritora, sus planes son "1) tomar un trago, 2) visitar un quiropráctico, y 3) empezar a escribir algo diferente." Lo del quiropráctico es una referencia a un mensaje reciente en el cual la escritora se quejó de dolor de espalda y terminó recibiendo montones de consejos de sus seguidores de Twitter... e incluso un juramento de lealtad que incluía la promesa de ayudarle a esconder un cadáver.

Por el momento no existe sinopsis oficial de Career of Evil, aunque lo mas probable es que sea una secuela directa a los libros El Canto del Cuco y El Gusano de Seda.


Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario