sábado, 2 de mayo de 2015

La magia del Callejón Diagon en Orlando resumida en números

El blog oficial de Universal Orlando publicó una lista de datos numéricos sobre el Callejón Diagon. Algunos de esos datos muestran su éxito, mientras que otros simplemente cuentan lo que tiene adentro.

Esta es una traducción en español de los datos divulgados:

Número de ladrillos en la entrada al Callejón Diagon: 7,456 ladrillos - ¡Y juntos, los ladrillos pesan mas de 16 mil kilos!

Número de veces que el dragón de Gringotts ha escupido fuego: El Ironbelly Ucraniano ha escupido fuego mas de 15 mil veces desde que el Callejón Diagon abrió oficialmente.

Temperatura del fuego del dragón: 1,960 grados Celsius (3,560 grados Fahrenheit). ¡Eso es mas de 16 veces mas caliente que el agua hirviendo!

Número de cristales en los candelabros sobre el techo del banco de Gringotts: Los cuatro candelabros incluyen casi 62 mil cristales.

Número de especies de criaturas mitológicas adentro del Magical Menagerie (Tienda de Animales Mágicos): 13 diferentes tipos de criaturas, incluyendo Kneazles, Demiguises y Graphorns.

Número de pasajeros que han subido en el Expreso de Hogwarts: Mas de 5 millones de visitantes han viajado en el Expreso de Hogwarts desde que el Callejón Diagon abrió oficialmente.
El parque Unviersal Orlando inauguró el Callejón Diagon el pasado mes de julio, con un lleno total que se tradujo en enormes filas. Se espera que Universal incluya una parte de las atracciones de Diagon entre la nueva zona pottérica de Universal Hollywood, la cual abrirá sus puertas en 2016.

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario