jueves, 2 de abril de 2015

Subastan dibujos de Potter del ilustrador de las primeras portadas

El Castillo de Hay en Gales albergará una exhibición y subasta de arte a beneficio de su propia restauración. Entre las piezas se encuentran dos dibujos pottéricos de Cliff Wright, el ilustrador de las portadas de Harry Potter 2 y 3 de la primera edición británica.

El primero de los dibujos es una ilustración en pluma y acuarela de Harry Potter jugando al Quidditch, la cual fue comisionada originalmente para publicarse en 1999 en el periódico The Mail on Sunday. El precio de esta pieza será de 12 mil libras esterlinas (equivalentes a 17,788 dólares o 16,327 euros).








El segundo dibujo es un boceto original de preparación para la primera portada británica de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. El valor de ese dibujo será de 8 mil 500 libras esterlinas (equivalentes a 12,600 dólares o 11,565 euros).

Ambas obras se exhibirán en el Castillo de Hay del 4 al 11 de abril, mientras que la subasta se hará el 11 de abril también en el mismo castillo. Para mas información sobre el evento doble, visita el sitio web de la audición.
 


Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario