miércoles, 1 de abril de 2015

¡Aleluya! Las portadas nuevas de Salamandra para Harry Potter 1-4 en mejor resolución

Los planetas se han alineado para dejarnos un regalo muy interesante: Un mejor vistazo a las primeras 4 portadas de la nueva reedición salamandrina de Harry Potter.

Las primeras dos portadas vienen del perfil de DeviantArt de Tiago da Silva, el ilustrador de las nuevas portadas.

Las otras dos cubiertas provienen del sitio web de Salamandra. La editorial responsable de la reedición ha agregado los libros a su catálogo, en el cual normalmente solo aparecen libros ya publicados. La misma editorial publicó hoy un mensaje de Twitter que implica que las nuevas portadas de El Prisionero de Azkaban y El Caliz de Fuego llegarán a librerías a mas tardar en el mes de abril.

Cabe señalar que ya habíamos visto las nuevas portadas de los Libros 3 y 4 desde diciembre, pero apenas ahora podemos revisarlas en una resolución decente.

Puedes ver las ilustraciones en su mayor tamaño disponible a continuación:






 ¡Versión extendida !



Por si esto fuera poco, Tiago subió también a su perfil de DeviantArt un diseño de portada de La Piedra Filosofal que fue descartado por Salamandra. El diseño alterno muestra un Harry muy parecido al del cine y una estética menos colorida que la final. Puedes ver esta imagen alterna en alta resolución a continuación:


La reedición de los libros de Harry Potter en español inició a finales de 2014. Si bien las nuevas portadas aun no llegan a todos los países hispanohablantes, las reediciones de los primeros 2 libros ya se pueden adquirir al menos en España. 

Fuente: Harrylatino
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario