domingo, 8 de marzo de 2015

Universal Orlando sube sus ganancias (y el precio de entrada)

El parque Universal Orlando reporta un 38% de aumento de ganancias en el periodo octubre-diciembre 2014 en comparación con los mismos meses de 2013. La causa del aumento podría ser la apertura del nuevo Callejón Diagon en ese mismo parque en julio de 2014.

Sin contar la depreciación y amortización, el dinero operante en efectivo subió de 257 millones de dólares en 2013 a 352 millones de dólares en 2014.

Por "mera coincidencia", Universal Orlando ha decidido aumentar el precio de sus entradas poco después de anunciar el aumento de las ganancias. La revista Attractions afirma que "una entrada de un día en un parque cuesta ahora 102 dólares, y la entrada de un día en dos parques cuesta 147 dólares." El término de 'un parque' y 'dos parques' se refiere a la separación de Universal Orlando en Islas de Aventuras (la sede de la réplica de Hogwarts y Hogsmeade) y Universal Studios Orlando (la ubicación de la réplica del Callejón Diagon y Gringotts).

La última vez que Universal Orlando subió el costo de admisión fue en mayo de 2013, un par de semanas después de anunciar la apertura del Callejón Diagon. En aquella ocasión advertimos que Walt Disney World y Universal Orlando suelen igualar sus precios tan pronto uno de los dos sube el costo de entrada. El aumento de este año fue aplicado primero por el parque de Disney.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario