martes, 24 de marzo de 2015

Universal Hollywood podría incluir "algo" del Callejón Diagon

Este fin de semana, el equipo encargado de la construcción del Callejón Diagon en Universal Studios Orlando recibió el Premio Paragon 2015 de la Asociación de Entretenimiento Temático por su excelente labor.

En una conferencia de prensa anterior a la entrega del premio, Thierry Coup (vicepresidente de Universal Creative) respondió un par de preguntas sobre las futuras atracciones de Harry Potter en Universal Hollywood.

Oficialmente, el parque de Los Ángeles solo tendrá atracciones relacionadas con Hogsmeade y Hogwarts; pero Coup afirmó que también habrá "algo" de Diagon en Universal Hollywood.

Las recientes fotografías de construcción de Hollywood no muestran estructuras similares a las del Callejón Diagon, así que resulta probable que se trate de una atracción de tamaño menor como los restaurantes del Callejón Diagon, las obras de marionetas de Beedle el Bardo o los mini-conciertos de Celestina Warbeck.

Las nuevas atracciones pottéricas de Universal Studios Hollywood abrirán sus puertas en 2016, aunque no existe aun una fecha exacta o provisional para la inauguración.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario