sábado, 28 de marzo de 2015

Tom Felton quiere ser un futuro James Bond

Muchas y diversas pueden ser las motivaciones de una persona para querer dedicar su vida a la actuación. Para Tom Felton, conocido por su papel de Drako Malfoy en la saga de 'Harry Potter', su motivación está muy clara: quiere ser James Bond. Así ha declarado en una reciente entrevista para Metro, en la que ha expresado que interpretar al espía británico es su "ambición por cumplir".

"Todavía no he hecho de James Bond" ha declarado el actor, y ha añadido que "interpretar a James Bond o a un villano de James Bond fue la razón por la que me convertí en actor", lo cual muestra su aspiración en el mundo de la actuación, solo el tiempo dirá si algún día tendrá la oportunidad para encarnar al personaje, aunque actualmente sobre su carrera ha declarado: "Me gustan los personajes oscuros y humanizar a personas que parecen villanos pero que, en el fondo, podrían ser inseguros o simplemente tener sus propios problemas".

Papeles afines


También ha añadido que esto no quiere decir que se esté encasillando, sino que más bien busca "papeles más allá de los héroes. Estaría contento si pudiera interpretar papeles de villanos durante el resto de mi vida", para finalizar diciendo que "algunos de mis actores favoritos son famosos por sus papeles de villano. Alan Rickman es uno de mis favoritos".

El actor ha finalizado la producción de 'Against the Sun', con vistas a su estreno este mismo año, además de la cinta 'Attachment' a la que está ligado y tiene previsto su estreno para 2016. Sobre su futuro aún no se conoce hasta que punto pueda lograr su sueño, pero debido a su juventud, aún tiene tiempo para demostrar que puede ser un merecido James Bond, o en su defecto, un archienemigo a su altura.

Fuente: E-Cartelera

No hay comentarios:

Publicar un comentario