lunes, 30 de marzo de 2015

Rumor: Leavesden construye un escenario gigante para Animales

La película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se filmará en los Estudios Leavesden, así que tanto los fanáticos como los medios de comunicación están pendientes de Leavesden con la esperanza de ver algun avance del nuevo filme.

En ese contexto, Daily Mail publicó la fotografía de un escenario enorme de aspecto medieval construido en las afueras de las instalaciones de Leavesden. El periódico Daily Mail cree que el escenario será parte de Animales Fantásticos, y señala que su construcción terminará en 3 meses

Esta es la imagen de la construcción:



Los Estudios Leavesden también han servido de escenario para otras sagas y películas, así que resulta imposible confirmar esta información. Tómenla como un rumor que no podremos tomar en serio hasta ver si hay una localización similar en la película completa.

Animales Fantásticos se estrenará en cines en noviembre de 2016. Las grabaciones iniciarán en agosto o septiembre de 2015, casi en el mismo periodo de tiempo en el que se terminará la construcción del misterioso escenario medieval de Leavesden.
 


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario