jueves, 19 de marzo de 2015

Jefe de WB compara a Animales Fantásticos con el nuevo Star Wars

Kevin Tsujihara, jefe ejecutivo de Warner Brothers, habló acerca de la futura película pottérica Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, con estreno programado para noviembre de 2016.

Tsujihara describió el filme en una entrevista para The Hollywood Reporter durante el reciente evento de apertura del Expreso de Hogwarts en la Visita Guiada de Londres.

Esta es una traducción al español de la declaración mas importante del jefe ejecutivo de Warner Brothers:

"[Animales Fantásticos] es realmente un maravilloso regalo de [J.K. Rowling] a los fans, y nosotros somos parte de ello. Es como Star Wars. No es exactamente una historia lineal sino una historia adyacente. Y Jo la escribió [el guión de Animales Fantásticos] por si misma, lo cual es absolutamente asombroso, y ella es tan talentosa. Se ve la pasión que todos tienen por el mundo que ella ha creado, y es simplemente fantástico extenderlo."
Cuando se le preguntó a Tsujihara acerca de cual sería la siguiente expansión de la Visita Guiada de Leavesden, el ejecutivo respondió: "Ahora mismo, estamos enfocados en Animales Fantásticos. Y Jo tiene una línea de historia en su cabeza, y justo ahora, estamos dejando que ella siga [con esa línea]."

Kevin Tsujihara no fue el único invitado especial de Leavesden, ya que también asistieron varios actores de la saga. La escritora J.K. Rowling no pudo asistir al evento, aunque Tsujihara lo vio desde otra perspectiva: "Jo no pudo estar con nosotros hoy, pero ella está aquí en espíritu. Este lugar representa físicamente el mundo de Harry Potter y lo trae a la vida."

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario