martes, 3 de marzo de 2015

El "Netflix de eBooks" (con libros de Harry Potter) llega a México

A partir de este fin de semana, Amazon ofrecerá su servicio Kindle Unlimited en México. Este servicio permite leer más de 750 mil libros de manera ilimitada en un estilo similar al que utiliza Netflix para permitir ver películas.

El catálogo incluye 30 mil libros en español, y entre ellos se encuentran los siete libros principales de la saga de Harry Potter. Como es costumbre, la publicidad de Amazon destaca la presencia de las novelas del Niño Mago en su publicidad. Los otros libros "destacados" en la publicidad mexicana son Aura de Carlos Fuentes, Todos los cuentos de Gabriel García Marquez, Maze Runner de James Dashner y la colección de tiras cómicas Mafalda del dibujante Quino.

Al igual que en otros países, Kindle Unlimited de México permitirá leer los eBooks desde computadoras Mac, computadoras Windows, dispositivos Android, dispositivos Apple y lectores Kindle.

La renta mensual de este servicio costará 129 pesos (equivalentes a 8.65 dólares o 7.59 euros), lo cual convierte a México en el país con Kindle Unlimited mas barato: En España y Reino Unido cuesta 10 euros, mientras que en Estados Unidos cuesta 10 dólares. Amazon también ofrece un periodo de prueba gratis de 30 días, el cual puedes solicitar en el sitio oficial para México.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario