martes, 3 de marzo de 2015

Confirmado: Esta es la portada de El Gusano de Seda en español

Actualizado: Salamandra confirmó el diseño en su boletín mensual. La tienda española FNAC subió a su sitio web la portada en español de la novela El Gusano de Seda (el segundo libro que J.K. Rowling publica bajo el nombre falso "Robert Galbraith").

La portada muestra el mismo dibujo que las ediciones en inglés, mientras que el resto del diseño es simple.

Puedes ver la portada de FNAC a continuación:




Salamandra tiene la mala costumbre de no mostrar la portada real de los libros de J.K. Rowling hasta el lanzamiento del libro, así que probablemente no sabremos si este diseño es real hasta que El Gusano de Seda llegue a las librerías. Si sirve de algo, la cuenta de Twitter de Salamandra le dió retweet a un tuit de FNAC con un link que muestra esta misma portada.

El Gusano de Seda saldrá a la venta en español este mes de marzo. La trama del libro muestra al detective Cormoran Strike investigando la desaparición del autor de un libro comprometedor.

Actualizado:

Salamandra ya confirmó el diseño en su boletín mensual de novedades para marzo de 2015. La portada sale en baja resolución, pero definitivamente es la misma que muestra FNAC. Puedes ver el boletín mensual en este enlace.

¡Gracias a La Casa de El por subir el archivo PDF!

Fuente: Harrylatino  

No hay comentarios:

Publicar un comentario