martes, 24 de marzo de 2015

Animales Fantásticos: Heyman explica, WB planea y MTV rumorea

Este martes te traemos tres noticias muy diferentes sobre la filmación de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos que van desde "información confirmada" hasta "rumores basados en rumores".


David Heyman anuncia avances

La primera de esas noticias es que el productor David Heyman ha hablado sobre Animales Fantásticos en una entrevista a Yahoo. Estas son las declaraciones de Heyman sobre el estado actual del proyecto: "Estamos en una etapa muy temprana, pero estamos empezando el proceso. Realmente no quiero hablar sobre esto justo ahora para ser honesto contigo, pero es muy emocionante, Jo ha escrito algo muy especial."

Heyman también agregó que todavía es "muy temprano para decir" como se realizará el anuncio de casting para elegir al elenco.

WB ya prepara sus redes sociales para Animales

Mientras la película toma forma, Warner Brothers ya abrió una posición de trabajo para un "social media manager" para Animales Fantásticos. La descripción menciona que la persona elegida trabajará durante "el lanzamiento de Animales Fantásticos para maximizar la efectividad de las campañas de Facebook" bajo el mando directo del equipo Harry Potter Global Franchise Development y del Equipo Pottermore. Puedes ver la oferta de trabajo completa en este enlace.

MTV se inventó un actor para Newt Scamander

Y para cerrar esta ronda de noticias, una advertencia: MTV Reino Unido está difundiendo un rumor de casting como si fuera algo hecho. La página británica de MTV publicó una noticia cuyo titular afirma que el actor Matt Smith podría ser el protagonista de Animales Fantásticos, pero el resto de la noticia solo menciona que el actor Matt Smith "está interesado en interpretar" el papel principal del filme.

En pocas palabras, la noticia de MTV distorsiona los deseos del actor y los reinterpreta como si estuviera a media negociación de interpretar el papel. Esto ya no es ni siquiera un rumor, sino un simple caso de "teléfono escacharrado" que no lleva a nada.

Harry Potter Fans Spain te anunciará toda la información oficial y especulativa sobre los castings... tan pronto empiecen realmente. ¡Alerta Permanente!

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario