domingo, 8 de febrero de 2015

5 videos para sentirte en la Celebración de Harry Potter 2015

El pasado fin de semana, varios colaboradores de las películas y libros de Harry Potter se reunieron en Universal Orlando para mostrarle a los visitantes del parque los secretos de la saga mágica.

Te traemos a continuación cinco videos de los eventos mas importantes realizados durante la reciente Celebración de Harry Potter en Orlando. Todos los videos están en inglés (excepto el último) pero ya estamos trabajando para traerte resúmenes en español con lo mas importante de la Celebración.


Evento de la Noche de Apertura

Un evento tipo "alfombra roja" presentando a todos los invitados. Al final del evento, los actores de Harry Potter que asistieron a la Celebración (Michael Gambon, Evanna Lynch y los gemelos Phelps) realizan una pequeña sesión de preguntas y respuestas.





Haciendo la magia del Callejón Diagon en Universal Orlando

Una sesión de preguntas y respuestas sobre la creación del Callejón Diagon en el parque temático Universal Studios Orlando, así como la creación de los espectáculos en vivo en las versiones de Orlando de Diagon y Hogsmeade. Participan Alan Gilmore (director de arte de las películas de Harry Potter) con Mike Aiello y Patrick Braillard (del equipo de Entretenimiento de Universal Orlando).





Detrás de Escenas: Una discusión con el elenco de las películas

Una sesión de preguntas y respuestas en la que los actores Michael Gambon, Evanna Lynch, James Phelps y Olliver Phelps hablan sobre su experiencia grabando los filmes de Harry Potter y sobre ellos mismos.





Duelo de varitas con Paul Harris y Evanna Lynch

El coreógrafo Paul Harris, encargado de crear los movimientos de peleas de hechizos para la película Harry Potter y la Orden del Fénix, enseña a los visitantes los movimientos de varita utilizados en las películas. La actriz Evanna Lynch acompaña en el escenario al coreógrafo para demostrar los movimientos.





Utilería original de las películas en la Exposición de la Celebración

Para cerrar este recuento de videos, este breve montaje de 3 minutos muestra los objetos que los Estudios Leavesden llevaron al Soundstage 33 para deleite de los visitantes de la Celebración. Entre los objetos se pueden ver túnicas originales, los horcruxes originales y la Espada de Gryffindor. Si quieres ver con mas detenimiento el resto de los detalles de la Exposición, te invitamos a ver nuestro recuento en imágenes.




FuenteHarrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario