sábado, 31 de enero de 2015

La Visita Guiada de los filmes de Harry Potter incluirá al Andén 9 ¾

El pasado lunes, Warner Brothers anunció que realizará una expansión permanente en la Visita Guiada a los Estudios Leavesden de Londres, en los cuales se grabaron las ocho películas de Harry Potter.

La atracción principal de la expansión (la cual añadirá 20 mil pies cuadrados a la Visita Guiada) será la colocación del Expreso de Hogwarts original con una recreación del Andén 9 ¾ tal y como apareció en los filmes de la serie:


A partir del mes de marzo, los visitantes de los Estudios Leavesden podrán:

  • Explorar el escenario del interior del vagón de pasajeros utilizado en la filmación de las películas.
  • Conocer las ventanas falsas usadas para escenas famosas como la primera Rana de Chocolate de Harry y el ataque de los dementores.
  • Ver una selección de utilería que te permitirá saber la maleta de cada personaje (incluyendo a Hermione Granger, Draco Malfoy, Luna Lovegood y más).
  • Posar con un carrito de equipaje desapareciendo en la pared amarilla.
  • Comprar nuevos artículos relacionados con el Expreso de Hogwarts en una nueva tienda de recuerdos temáticos del tren junto a la Andén 9 ¾.
El andén será reacomodado por los colaboradores originales de las películas de Harry Potter, incluyendo al gerente de construcción Paul Hayes y la decoradora Rosie Goodwin. También regresará el supervisor de efectos especiales John Richardson, quien se encargará de darle efectos especiales de vapor a la locomotora. Incluso el tren será el mismo que apareció en los filmes (el tren de vapor 5972, 'Olton Hall', de 78 años de edad).

La expansión de la Visita Guiada estará disponible para ser visitada a partir del 19 de marzo. Como de costumbre, las entradas solo se podrán comprar a través del sitio web oficial.

Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario