sábado, 17 de enero de 2015

Harry Potter le ayuda a Universal Japón a tener récord de visitas

Hace seis meses, el parque Universal Studios de Japón estrenó atracciones de Harry Potter. Según nuevos datos oficiales del parque, esas atracciones fueron un factor para que Universal Japón tuviera su tercer mejor número de visitas anuales.

Según los reportes oficiales, el parque de Universal (ubicado en la ciudad japonesa de Osaka) ya recibió a su visitante número 10 millones desde el inicio del año fiscal en abril de 2014. Universal Japón solo ha alcanzado esa cifra de visitantes tres veces desde su inauguración en 2001.

En términos simples, esto significa que el parque ha tenido un aumento histórico de visitas en este año fiscal. Las causas principales son Harry Potter (obviamente) y la tendencia de aumento de turismo en todo Japón durante 2014.

Johta Takahashi, portavoz de Universal Studios Japón, afirma que esta suma de elementos podría ayudar a que el parque japonés supere los 11 millones de visitas antes de acabar el año fiscal. Universal Japón también planea subir los precios de sus entradas este 30 de enero, pero Takahashi confía en que eso no detendrá las visitas.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario