miércoles, 7 de enero de 2015

Conoce a Hedwig, Errol, Crookshanks y Trevor en Londres

Este mes de febrero, la Visita Guiada a los Estudios de Warner Brothers en Londres presentará su tercera muestra temporal dedicada a los "animales actores" de las películas de Harry Potter.

En esta ocasión, la muestra contará con la presencia de varias lechuzas, gatos y un sapo.

Así, el escenario original de la Sala Común de Gryffindor contará con la presencia de un gato persa que interpretó a Crookshanks (el gato de Hermione Granger). Al gato persa le harán compañía un gato Coon de Maine que interpretó a la Señora Norris (la cómplice felina del conserje Filch) y un sapo de 14 años que encarnó a Trevor (la mascota de Neville Longbottom).

También el escenario del Callejón Diagon contará con un grupo de estrellas animales: el carabo lapón que le dio vida a Errol (la lechuza familiar de los Weasley) y el mochuelo que tomó el papel de Pigwidgeon (la lechuza personal de Ron).

Por si eso fuera poco, uno de los búhos nivales que interpretaron a Hedwig (la lechuza de Harry) esperará a los visitantes en el escenario de la Calle Privet Drive. Y por último, la zona trasera de los estudios servirá de escenario para que los entrenadores de animales en las películas de Harry Potter hagan varias demostraciones diarias de las técnicas de entrenamiento de los actores peludos y plumíferos.

Los Estudios de Warner Brothers realizarán esta muestra especial de Animales Actores del 13 al 25 de febrero de 2015. La exhibición temporal de animales es una de las mas frecuentes (y populares) de los Estudios Leavesden.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario