domingo, 11 de enero de 2015

Animales Fantásticos iniciará grabaciones en agosto o en septiembre

David Heyman, el productor de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, reveló más datos de la grabación del nuevo filme mágico en una entrevista hecha originalmente para promover el filme Paddington.

En la entrevista, Heyman revela el momento de este año en el que empezará a grabar Animales: "El plan es grabar a finales del verano." Tomando en cuenta que el verano del Hemisferio Norte dura del 21 de junio al 20 de septiembre, lo mas seguro es que se esté refiriendo a los meses de agosto o septiembre.

El productor también aclaró que aun no elige ningún actor. En sus propias palabras, las audiciones están en sus "días mas tempranos. Realmente tempranos. Me refiero a que estamos en el inicio exacto."

Por último, Heyman mencionó por primera vez a Stuart Craig (diseñador de las películas de Harry Potter) como parte del equipo detrás de Animales Fantásticos: "La experiencia de conjurar estos mundos es tan divertida. Así que hacerlo con [J.K. Rowling] y con Steve Kloves, y Lionel Wigram también está involucrado, y con David Yates, y Stuart Craig estará diseñándolo; es genial."

El filme Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrenará en cines el mes de noviembre de 2016. Warner Brothers también planea lanzar dos secuelas en 2018 y 2020.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario