sábado, 17 de enero de 2015

Amazon revela precio y número de dibujos del libro HP1 Ilustrado

En un ataque de generosidad involuntaria, la tienda Amazon ha revelado nuevos datos sobre la nueva edición ilustrada de Harry Potter y la Piedra Filosofal (la cual saldrá en inglés este mes de octubre).

Esta es una traducción en español de la descripción de Amazon. Resaltamos en letras negritas los datos mas importantes:
El amado primer libro de la saga de Harry Potter, ahora completamente ilustrado por el premiado artista Jim Kay. Por primera vez, los amados libros de Harry Potter por J.K. Rowling serán presentados en ediciones ampliamente ilustradas a todo color. Rowling en persona seleccionó al artista Jim Kay, cuyas más de 100 ilustraciones harán que este formato de lujo sea perfecto como regalo para el niño al que se le presenta la saga por primera vez así como para el fanático dedidcado. Harry Potter jamás ha sido la estrella de un equipo de Quidditch, anotando puntos mientras monta una escoba en las alturas. Tampoco se sabe hechizos, jamás ha ayudado a incubar un dragón, y nunca ha vestido una capa de invisibilidad. Todo lo que conoce es una vida miserable con los Dursley, sus horribles tíos, y su abominable hijo, Dudley - un enorme e inflado bully malcriado. La habitación de Harry es un pequeño closet al pie de las escaleras, y él jamás ha tenido una fuesta de cumpleaños en sus 11 años de vida. Pero todo eso va a cambiar cuando una misteriosa carta llegue por mensajería de lechuza: una carta con una invitación a un lugar increíble que Harry - y cualquier persona que lea sobre él - encontrará inolvidable.
La información adicional del producto indica que será un libro de pasta dura de 265 páginas (11 páginas más que la edición de 1999 de La Piedra Filosofal en español) y costará 30.74 dólares.

Como de costumbre, Amazon agregó al producto una portada de diseño provisional. Puedes ver la portada provisional a continución:


La portada provisional no tiene muchos razgos destacables excepto por el uso del logo tradicional de Harry Potter en vez del logo nuevo utilizado tanto en el rediseño británico de los libros como en el nuevo rediseño hispanohablante.

La edición ilustrada de Harry Potter y la Piedra Filosofal en inglés saldrá a la venta este 6 de octubre. El resto de los libros de la saga serán lanzados en el mismo formato cada año siguiente. No existe información sobre el lanzamiento de este tipo de formato en español, aunque oficialmente ya se confirmó el lanzamiento del libro en varios idiomas por medio de las editoriales encargadas de los libros de Harry Potter en esas lenguas.
 


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario