sábado, 31 de enero de 2015

19 fotos de la Expo en la Celebración de Harry Potter 2015

Universal Orlando inició ayer la Celebración de Harry Potter 2015. Como ya es costumbre, el evento cuenta con una exposición de los principales colaboradores oficiales de la saga de Harry Potter.

Esto es lo que esos expositores mostrarán durante este fin de semana en el parque temático de Florida (da click en las imágenes para verlas en mayor tamaño):


Pottermore

Tal como adelantamos esta semana, Pottermore llevó una máquina para hacer GIFs con letreros de apoyo para las 4 Casas de Hogwarts.





Estudios Leavesden de Warner Bros.

Los Estudios en los que se grabaron las películas de Harry Potter han llevado utilería de los filmes hasta Orlando.

  





Adicionalmente, el stand de la Visita Guiada cuenta con una réplica pequeña del Gran Salón para que los fanáticos puedan tomarse una foto de recuerdo.


  



Warner Brothers

Extrañamente, Warner Brothers cuenta con un puesto separado al de su propio estudio de grabación. En este otro stand, los asistentes pueden dejar un video contando su recuerdo favorito relacionado con la serie mágica.




Minalima

El estudio de diseño gráfico encargado de crear los libros, periódicos y letreros del mundo mágico ha llevado copias de sus nuevos cuadernos de pasta dura basados en los libros de las películas. Además, Minalima creó un poster oficial del evento.

  





Scholastic

La editorial encargada de publicar los libros de Harry Potter en Estados Unidos llevó a su stand a Kazu Kibuishi, el ilustrador de las nuevas portadas estadounidenses. Como extra, el puesto tiene un "muro muggle" para dejar una firma. La cuenta de Twitter de Unviersal Orlando incluso está pidiendo mensajes para escribirlos ahí a nombre de aquellos que no están presentes en la Celebración.

  




Para seguir sintiendo que estás en la Celebración de Orlando, te recomendamos seguir el streaming de la alfombra roja, la cual iniciará dentro de un par de horas. También puedes seguir dejando preguntas en Twitter para los actores de las películas, o puedes empezar a prepararte para ayudar a tu casa de Hogwarts a ganar un millón de puntos en Pottermore.  

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario