domingo, 7 de diciembre de 2014

Relanzan Harry Potter en español con nuevas portadas

Ocurrió lo inevitable: La editorial Salamandra, responsable de publicar los libros de Harry Potter en español, seguirá la tendencia internacional de relanzar los libros del Niño Que Vivió con portadas diferentes a las originales.

Como es costumbre de Salamandra, el relanzamiento se hizo de sorpresa y sin avisar a los fans. Los primeros dos libros rediseñados de la saga ya están disponibles en España, con un precio de 13 € y en edición rústica con solapas. Se desconoce la fecha de lanzamiento para el resto del mundo hispano.

Estas son las portadas nuevas, de las cuales no hay ni nombre del dibujante ni imagen en alta resolución:




La traducción de los libros es la misma de siempre (Alicia Dellepiane en Harry Potter y la Piedra Filosofal, y Adolfo Muñoz García con Nieves Martín Azofra en Harry Potter y la Cámara Secreta). Lo que si cambia es el logo de Harry Potter, el cual está tomado de la reedición británica de este año.

Salamandra no ha anunciado la fecha de lanzamiento de los libros reeditados faltantes. Dicho eso, Salamandra tampoco anunció con anticipación ningún detalle relacionado con este rediseño.
 


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario