domingo, 14 de diciembre de 2014

Pottermore venderá uno de sus Momentos enmarcados

Justo a tiempo para Navidad, Pottermore lanzó su primer artículo de mercancía que no implica comprar un libro de Harry Potter o un aparato de Sony. El artículo es la ilustración impresa de un Momento del Libro 1.

La ilustración muestra al Expreso de Hogwarts, e incluye una réplica oficial del billete de entrada al tren. Tanto el Momento como la réplica de billete están enmarcadas (teniendo un tamaño total de 38.1 x 31 centímetros), y vienen acompañadas de un certificado de autenticidad. Puedes ver las dos imagenes a continuación:









 


El cuadro cuesta 79 libras esterlinas (124 dólares o 101 euros) y está de venta exclusiva en la tienda del Andén 9¾, ubicada en la verdadera estación Kings Cross de Londres.

Hasta ahora, Pottermore solo ha vendido libros electrónicos. Pottermore también colaboró con Sony para vender dos lectores de libros electrónicos y crear 2 videojuegos: Book of Spells y Book of Potions. También sobresale la alianza de Pottermore con Bloomsbury para incluir contenido de Pottermore en los libros de Harry Potter en Reino Unido.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario