domingo, 14 de diciembre de 2014

Pottermore publica un Momento de HP6 con canon como 1° regalo

Hace unos días, Pottermore prometió hacer regalos de Navidad diarios a partir del 12 de diciembre. Y en su momento, creímos que solo sería un detalle menor como el "dulce o truco" de Halloween.

No obstante, Pottermore superó las expectativas: Al entrar a Pottermore, tu visita será redirigida directamente al primer Momento del Libro 6, basado en el capítulo "La Calle de la Hilandera".

Por si esto fuera poco, el momento incluye un nuevo artículo de J.K. Rowling sobre "Cokeworth", la ciudad ficticia de Inglaterra en la cual ocurre el Juramento Inquebrantable entre Snape y Narcissa Malfoy.

Si no puedes entrar hoy a Pottermore, estos son los puntos mas importantes del nuevo texto:

  • Harry pasó una noche en Cokeworth, mientras Vernon Dursley huía de las cartas de Hogwarts en el Libro 1.
  • Cokeworth también es la ciudad en la que se criaron Severus Snape, Petunia y Lily Evans.
  • La escena del Juramento Inquebrantable ocurre en la casa de los padres de Snape.
  • La ciudad incluye "un río que la recorre entera y reliquias de al menos una fábrica con una enorme chimenea que se ve desde la casa de Snape, así como un montón de callejuelas de barrios obreros."
El blog oficial de Pottermore también avisa que todas las cuentas del sitio recibieron hoy 300 galeones de regalo, y que la tienda de ingredientes para pociones tendrá nuevos ingredientes.

Es probable que el resto de los regalos de Navidad de Pottermore serán otros Momentos del Libro 6. Y aún en caso de que eso no sea cierto, este 1° momento ya es un regalo navideño perfecto. La publicación de regalos diarios de Pottermore terminará el 23 de diciembre.

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario