viernes, 5 de diciembre de 2014

Libro firmado por JKR y Galbraith se sorteará a donadores de Lumos

La fundación Lumos actualizó el pasado martes la descripción de su campaña de Indiegogo para explicar la manera en la que los donadores de dicha campaña se pueden llevar un libro con el autógrafo doble de J.K. Rowling y Robert Galbraith.

El ejemplar firmado será una copia en inglés de The Silkworm, la última novela escrita por J.K. Rowling bajo el seudónimo de Galbraith. La última vez que se donó a caridad un libro con ambas firmas, se subastó por mas de 4 mil dólares.

Dicho eso, participar en el sorteo del libro firmado por Rowling y Galbraith es facilísimo (y baratísimo): Basta hacer un donativo de cualquier coste a la campaña de Lumos en Indiegogo. El libro se sorteará entre todos los donadores. Para tener varias posibilidades de ganar, los organizadores permiten hacer varios donativos.

Este 12 de diciembre, las personas que hayan donado a Lumos por medio de Indiegogo recibirán un e-mail con un link a una encuesta rápida, la cual constará de 3 preguntas cortas. La respuesta de esa encuesta contará como boleto para la rifa, así que hay que responderla antes de la medianoche del 14 de diciembre (horario de Londres) para participar en el sorteo. El ganador del libro se anunciará el 15 de diciembre.

Si te interesa donar sin importar el libro, la campaña de Lumos terminará este 20 de diciembre. La campaña también incluye recompensas directas, como un autógrafo del actor Warwick Davis (Profesor Flitwick) o de la actriz Miriam Margolyes (Profesora Sprout) por 125 dólares mas 10 dólares extras para el envío.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario