domingo, 28 de diciembre de 2014

Falleció David Ryall, el actor que interpretó a Elphias Doge en HP7

Este 25 de diciembre, murió el actor inglés David Ryall a los 79 años de edad. Ryall era conocido en Reino Unido por sus apariciones en más de 90 series de televisión.

En 2010, Ryall también le dio rostro a Elphias Doge (el amigo de Albus Dumbledore con el que Harry habla en la boda de Bill y Fleur) en el filme Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1.

David Ryall también tuvo papeles menores en las películas City of Ember, El Hombre Elefante y la versión de 2004 de La vuelta al mundo en 80 días. El último filme en el que apareció fue en Autómata, una película de 2014 protagonizada por Antonio Banderas.

El largo currículo de Ryall también incluye las series de BBC Outnumbered y The Village. Por si fuera poco, Ryall también fue parte del elenco de la primera adaptación de House of Cards para TV en 1990 (13 años antes de que Netflix sacara su propia versión).

A David le sobreviven un hijo y dos hijas. Por este medio, el equipo de Harry Potter Fans Spain les da su mas sentido pésame a ellos y a los amigos del actor.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario