domingo, 21 de diciembre de 2014

Donan firmas de G.R.R. Martin y Robert Galbraith para Lumos

La campaña de Indiegogo de la fundación Lumos agregó hoy a su lista de recompensas dos nuevos artículos firmados por los escritores G.R.R. Martin (Juego de Tronos) y Robert Galbraith (El Canto del Cuco).

El objeto firmado por G.R.R. Martin es un capítulo de su libro A Feast for Crows. Su precio es de 100 dólares mas 10 extra de envío, y solo hay uno en existencia.

En cuanto al "amigo" de J.K. Rowling, Robert Galbraith, Lumos ofrece un ejemplar autografiado de la novela The Silkworm por 1500 dólares. El libro es una primera edición e incluye un holograma de autenticidad. Solo hay un ejemplar autografiado disponible (el cual es completamente independiente de el que se sorteará con el autógrafo de Galbraith y Rowling).

De acuerdo con la página de Indiegogo de Lumos, ambos artículos firmados fueron "generosamente donados por un partidario de Lumos". El libro firmado por Galbraith parece haber sido donado por un asistente a la firma de autógrafos de julio de 2014.

Para obtener alguno de estos objetos de colección, visita la página de Indiegogo de Lumos y haz tu donativo. Los fondos recaudados se destinarán a la construcción de una unidad especial de educación en Moldavia. Todas las donaciones participan para el sorteo de una copia de The Silkworm firmada por J.K. Rowling y Robert Galbraith.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario