domingo, 30 de noviembre de 2014

Representante aclara que JKR aun no a acabado el guión de Animales

Bueno, el gusto no nos duró mucho: Un representante de la escritora J.K. Rowling ya confirmó que el guión de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos aun no está terminado.

La confirmación viene del lugar menos esperado: Una lista de "los 25 escritores mas poderosos de Hollywood", hecha por The Hollywood Reporter.

La lista está liderada por J.K. Rowling. Cada autor de la lista incluye un perfil que detalla su obra mas conocida, su "número grande" (en el caso de J.K. Rowling, se menciona que los libros de Harry Potter venden más de un millón de ejemplares al año aun después de 2007) y su siguiente proyecto.

Para no darle mas vueltas al asunto, esto es lo que The Hollywood Reporter dice que J.K. Rowling tiene pendiente por hacer:
Acabar el guión de Animales Fantásticos (su representante dice que "no está cerca de ser acabado") y una nueva novela -- de la cual no existen detalles aún -- que está a medio escribir.
La impresión de que J.K. Rowling había terminado el guión de Animales surgió de una entrevista con el productor David Heyman. En defensa del productor, la fuente de la entrevista original jamás lo cita diciendo textualmente que el guión está acabado, así que quizás fue el reportero de la alfombra roja el que asumió que Heyman estaba hablando del guión porque estaba finalizado.

Con todo y todo, esta correción no anula el hecho de que la película se grabará el año que viene o que el casting se realizará también en 2015. La película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos estará en cines en noviembre de 2016, así que queda tiempo de sobra para que J.K. Rowling limpie y pula el guión tanto como sea necesario.
 
Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario